Si no puede visualizar correctamente este mensaje haga clic en este enlace.

01.cabecera

Editorial

Febrero inició con buenas noticias para el deporte riojano: el voleibol femenino de nuestra Comunidad sigue reinando a nivel nacional y el equipo de Murillo resultó triunfador en la edición en que actuaba precisamente como anfitrión, en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Nuestra más sincera enhorabuena. 

La celebración de la Copa de la Reina de Voleibol, se suma a la próxima Copa de España de fútbol sala, o el partido internacional de la selección absoluta de fútbol femenino. Ese apoyo del Gobierno de La Rioja para organizar grandes eventos deportivos promociona la imagen de nuestra región fuera, y al mismo tiempo, es una oportunidad fantástica para fomentar la práctica de diferentes deportes. 

La Tribuna de los Jueves

02.tribuna

otras tribunas

El Gobierno informa:

03.prensa

más noticias

Convocatorias e información de interés

Continúan abiertos los plazos para solicitar las siguientes subvenciones 2014: becas discapacitados (hasta 14 febrero), pruebas deportivas nacional e internacional, tiempo libre (hasta el 3 de abril).  Consulta nuestra web.

Agenda en nuestras instalaciones

04.agenda

calendario

Rioja Deporte en los medios

LARIOJA.COM (15.01.2014): La octava edición de la Media Maratón del Camino de Santiago se celebrará el próximo 2 de marzo. más

LARIOJA.ORG (30.01.2014): Pedro Sanz destaca que el reconocimiento de Logroño como Ciudad Europea del Deporte 2014 supone “un hito en la historia de nuestra región”. más

MARCA (06.02.2014): El Murillo gana su primera Copa por la vía rápida. más

ABC (06.02.2014): Logroño Deporte patrocinará los Juegos Deportivos de La Rioja. más

AS (10.02.2014): La Absoluta ya está en Logroño donde jugará ante Macedonia. más

Conócenos

05.conocenos